Muñoz Jeanneret Álvarez y Cía nace con el objetivo de satisfacer los requerimientos legales de personas –sean naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras– que requieran una atención profesional y eficiente, en un clima de confianza y transparencia, con soluciones oportunas y efectivas. Para el logro de este objetivo, MJAC se integra con abogados de sólida formación jurídica, con experiencia en diversos ámbitos del derecho, que ejercen dentro de los más estrictos estándares éticos.
MJAC asesora a empresas tanto en sus inicios como durante su crecimiento, mediante el diseño e implementación de las formas corporativo-tributarias adecuadas a su objeto y fines, así como en las materias necesarias para el desarrollo de su giro. Las competencias de MJAC incluyen un fuerte componente de propiedad intelectual, industrial y de transferencia tecnológica, destinado a la obtención, amparo, observancia y explotación de los derechos y privilegios de esta naturaleza.
MJAC privilegia una estrecha relación con sus clientes, arbitrando los medios idóneos para la exitosa consecución de sus proyectos y negocios. En este sentido, MJAC se empeña en prestar una asesoría jurídica personalizada y definida para cada caso, asumiéndolo con una visión global, sea que se trate de asuntos simples o complejos, observando la debida confidencialidad y con un compromiso de excelencia en el servicio prestado.
MJAC está en condiciones de prestar su asesoría en el marco de equipos multidisciplinarios, que incluyan las distintas divisiones de actividad del cliente, especialmente las áreas jurídica, de administración y finanzas, y operaciones, lo que permite resultados óptimos, eficientes e integrales.
Con la misma finalidad, MJAC mantiene alianzas con profesionales de otras áreas del derecho, así como de disciplinas afines.